<!-- --></head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9230697\x26blogName\x3dBlitzkrieg+Rebirth\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://shaykow.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://shaykow.blogspot.com/\x26vt\x3d-3607099409491255000', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script><iframe src="http://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID=749642184969302632&amp;blogName=Blitzkrieg+Rebirth&amp;publishMode=PUBLISH_MODE_BLOGSPOT&amp;navbarType=BLACK&amp;layoutType=CLASSIC&amp;homepageUrl=http%3A%2F%2Fshaykow.blogspot.com%2F&amp;searchRoot=http%3A%2F%2Fshaykow.blogspot.com%2Fsearch" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" height="30px" width="100%" id="navbar-iframe"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>

The 2nd kid



» Nick: Shaykow
» Real Name: Eduardo Espinosa Pérez
» Born in: Malaga city, Spain
» Birth date: 1/12/1986
» Studiying: Ciencias Empresariales
» Current Book: Tormenta de espadas
» Current Manga: Air Gear #5,Evangelion #11, Saiyuki #1
» Current Anime: Code Geass R2
» Listening to: Gurren Lagaann OST
» Playing: Jump ultimate superstars
» Cosplay works: Romeo Candeborato Montesco (Romeo x Juliet)
» Cosplay.com gallery: Cosplay
» Fotolog: Shay´s Nightmare
» Youtube Gallery: Videos

MAGI System

Other Pilots

NERV

Neo Tokio #3

Shaykow´s Bedroom

Recent Missions


FAN!!! El pensador de Rodin Laido "The way of the sword" Una de agotamiento Salon de Andalucia 1º parte Condition Red, system all green, Blitzkrieg Hashin...

Old Mission Archive

septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 abril 2008
jueves, noviembre 15, 2007
Gracias... por este salon a todos xD.
Si a estas alturas yo me pusiera a hacer una cronica del salon de barna 2007, seria una tremenda gilipoyez XD. Asi que lo que hare sera un copy paste de los dos post de fotos que he puesto por el taller de Ayne y cosplay SP y los links a los 2 videos de Youtube, la cosa es simple si quereis cronicas sobre como fue el salon, visitad el blog de Chibitenten (Dark Nightmare) o el de Shi (Secret Garden), y si quereis algo "revulsivo" sobre el viaje con las coñas que tuvimos y demas visitad ABT (A Break Time, el webcomic de Solrac), porque si mis inmejorables compañeros de viaje lo han relatado ya todo. ¿Pá que me via molestar yo? xD.

Bueno lo que si dejare seran fotillos, sobre todo de cosplay, os dejo los linkazos a los post en cosplaysp (mas que nada pq el foro del taller esta de mantenimiento y no rula -.-U).


Y como no la gran actuacion con el cosplay de Phoenix Right que llevamos para el Summit:



y despues de la actuacion... DESTROZO PHOENIX!!! con destruccion de poster de naruto incluida!! XDDD:



Bueno solo agradecer a la gente con la que comparti mi tiempo alli, el haber hecho de este posiblemente el mejor salon de mi vida n_n, y precisamente sera de esto de los agradecimientos de lo que hable en mi entrada :3:

-A Shi, Solrac, Cuñaita y mi hermano Knives: Por ser los mejores compañeros de habitacion que se puede tener, por inventar una parida nueva cada 2 minutos, por contagiarme la risa, por aderezarlo todo con una dosis de violencia y maldad que tanto juego da, por mantener la compostura en el momento idoneo, por inventar a Jeffersson y a Pepe Raider, por formar el mejor equipo de cosplay chapa, por grabar el Abuelo Solrac, por hacer de la habitacion de albergue un refugio nuclear, por hacerme comer en el Mc donalds dia si dia tambien xD, por el pollo sin lechuga, por adornar mi cuarto con Pinky de Asuka *o*, y porque os quiero coño T.T sois mi familia!.

-A Vane (aka Sekiraku): Por nombrarme caballero de los Capuleto, por marujear como solo nosotros dos marujeamos, por reirse de mis paridas, por ganar el concurso de cosplay x3, por ser una pro!, por casarse conmigo, por decirme que soy el hombre ideal por llevar un bote de superglue xD, por arreglarme el cuello del cosplay mientras pongo cara gilipoyas, por ser "divina de la muerte", porque te debo un starbucks que al final no te invite, por dar vueltas como si fuera una peonza y ser feliz con ello,por sus gritos de fangirl cuando salgo al escenario, por ser una pija y molar mogollon, por ser la princesa de este caballero...

-A Kai: Por llevarme a cenar x3, por hacerse fotejas conmigo, porque se le nota que detras de esa imagen tan "centrada" esta un poco majareta tambien xD, por ser mi master, por conseguir ser borde a la vez que adorable (esto es dificil eh? XD), por su posesividad ante los panes del japones, por llamarme 8888 veces al movil sin que yo se lo coja pq no lo oia y esperar media hora a que nos vistamos y NO enfadarse y sobre todo por decir abiertamente lo que el resto de gente se calla.

-A Meirith: Por ser una pervertida integral, estar totalmente ida de la cabeza, set tremendamente divertida, hecharme fotos mientras improviso LOL con platos y palillos, por hacer de fotografa, por disfrazarse de un personaje cuya unica trascendencia es meramente la de hacer doujinshis, pero sobre todo por engancharse a mi para que no le pidan el DNI en los locales nocturnos (EPIC!!! XD).

-A Pierrot: Por demostrar ser posiblemente el tio mas sensato de cuantos purulan por los foros de internet, por ser tan amable, por ir vestido con pantalones vakeros y converse rodeado de gente de negro y no hacerme sentir raro XD, porque su nick mola!, por explicarme como va el metro para que no me pierda por barcelona y por hacer posible lo imposible ò_o.

-A Dana: Por ser la mama del grupo >.<, por darnos caramelos y azucar y comprar asi nuestros corazones, por pedir fotos en poses chapas, por ser tremendamente adorable, por hacer piña con las maletas de todos xD, por acosarnos fotograficamente a todos *o*.

-A Valdreck y Aya: Por ser tan monos los 2 juntos, por ofrecerse a venir a recojerme al aeropuerto (me llego al alma eso de verdad ^^u), por disfrazarse de Lac@s... los 2 xDDDD, por robarnos los objection y hacerse una foto con ellos, por arreglar los follones o.o, por hacer que fueramos 1 plaza antes en el summit (ellos eran los numeros 22 y nosotros los 23).

-A Ruki, Eleven, Adachi y Blackcat: Por ser parte de la creme de la creme del cosplay español, por tener una güe tan pro, por venderme una de las mejores camisetas que tengo en mi armario, por hacerme reir hasta la saciedad con una frase de terminator xD, por ponerse a tocar la guitarra imaginaria 4 o 5 veces pq mi camara no iba xD, por vestirse de mi idolo Vincent *__*, por ser tremendamente amables >.<.

-A Ayne y Noko: Porque sin ellas dos no conoceria al 80% de la gente de la que estoy hablando, por ser las ranas mas monas y simpaticas del salon, por el flower power!!, porque el veneno va en frascos pequeños!, por quedarse para mi foto y quitarse cuando van a hecharle fotos los demas xDDDDDDDD (Esta Noko... xD), por ser tambien la creme de la creme del cosplay que coño! XD.

-A Momoko y Hinagiku: Porque tienen mas arte que na!, por creerse Tamama de verdad!, por ser los ojos de las ranas!, por ir de remeras sin remos, por desbordar simpatica, por protestar con Phoenix!.

-A Yunny: Por llamarme! o.o, por dar vueltas y vueltas y no encontrarnos nunca X_x, por haber ido a barna al final!, por llamarme otra vez! xD, por tener un hermano pro! que le coje el telefono xDD, porque el año que viene seguro que no se pierde nada x3.

-A Lust, Jun y Tifa: Pq me cruce apenas 5 minutos con ellas pero al menos pude saludalas y algo es algo ^^u, y porque la farga esta a 5 minutos andando! ...xD

Y seguro que se me olvida alguien ^^u, pero bueno mi memoria es pez asi que lo dejo aqui

Etiquetas:

 
posted by Shaykow at 6:44 p. m. | Permalink |


3 Comments:


  • At jue nov 15, 08:30:00 p. m. 2007, Anonymous Anónimo

    Me ha llegado mucho tío T__T
    Hay que repetir en otras ocasiones, que dios cómo moló XD

    A ver si para la próxima también tengo el pelo más largo, que casi no colaba de Rin X_D!

    PD: Decid friki!! Gilipollas!! :DDDDD

     
  • At jue nov 15, 09:08:00 p. m. 2007, Anonymous Anónimo

    Me caíste muy bien, tío ;3
    Fue honor conocerte y ver lo reloco que estás ;3 xDD.

    Lo de colarnos de ese plan fue la hostia xDDDD. A todo Dios pidiendo el DNI y a nosotros directamente nos dejaron pasar (qué LAL XD).

    El próximo año más x)
    ¡A cuidarse!

     
  • At jue nov 29, 02:37:00 a. m. 2007, Blogger Heliot

    Shayyyyyyyyyyyy, juer, me has hecho poner tierno... muchísimas gracias! Esos días en barcelona fueron una pasada; bien es cierto que no pudimos aprovecharlo al máximo por la noche, pero confío en que sea un punto de partida para hacerlo mucho mejor en tantas otras! (ya sea en barcelona o en málaga! ^_^)

    Saludos desde Escocia!!!

    Pierrot.