<!-- --></head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9230697\x26blogName\x3dBlitzkrieg+Rebirth\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://shaykow.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://shaykow.blogspot.com/\x26vt\x3d-3607099409491255000', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script><iframe src="http://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID=749642184969302632&amp;blogName=Blitzkrieg+Rebirth&amp;publishMode=PUBLISH_MODE_BLOGSPOT&amp;navbarType=BLACK&amp;layoutType=CLASSIC&amp;homepageUrl=http%3A%2F%2Fshaykow.blogspot.com%2F&amp;searchRoot=http%3A%2F%2Fshaykow.blogspot.com%2Fsearch" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" height="30px" width="100%" id="navbar-iframe"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>

The 2nd kid



» Nick: Shaykow
» Real Name: Eduardo Espinosa Pérez
» Born in: Malaga city, Spain
» Birth date: 1/12/1986
» Studiying: Ciencias Empresariales
» Current Book: Tormenta de espadas
» Current Manga: Air Gear #5,Evangelion #11, Saiyuki #1
» Current Anime: Code Geass R2
» Listening to: Gurren Lagaann OST
» Playing: Jump ultimate superstars
» Cosplay works: Romeo Candeborato Montesco (Romeo x Juliet)
» Cosplay.com gallery: Cosplay
» Fotolog: Shay´s Nightmare
» Youtube Gallery: Videos

MAGI System

Other Pilots

NERV

Neo Tokio #3

Shaykow´s Bedroom

Recent Missions


Condition Red, system all green, Blitzkrieg Hashin...

Old Mission Archive

septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 abril 2008
martes, septiembre 25, 2007
Salon de Andalucia 1º parte
Dormia yo placidamente el sabado por la mañana, con predisposicion corporal (como todos los sabados y dias de fiesta XD) de quedarme hasta las 1 de la tarde durmiendo, pero a las 9:15 de la mañana (15 minutos antes de la hora estipulada),el Tobira no Mukou estruendoso de mi movil interrumpio mi descanso, me pase los dedos por los ojos para ver algo y me coloque unos pantalones a toda prisa para ir a abrir la puerta de mi portal.
Cuando baje alli estaban Shi y Saske dispuestos a emprender el nuevo viaje friki de la triple S (Saske, Shi y Shay xD), asi pues los hice subir a mi casa y despues de desayunar y lavarme la cara, cargamos las mochilas, el cosplay de Squall y el Molbol en el coche para disponernos a marchar rumbo a tierras granadinas.
La L se cayo misteriosamente y en menos de una hora y media estabamos perdidos en Granada gracias a que Shi era nuestro guia xDD, fueron 25 minutos de angustia donde descubrimos que las rotondas en Granada no existen, al final conseguimos encontar a Kim, llegar a su casa y pirar para Armilla al salon ^^.
Una vez alli nos encontramos con la dura realidad, Saske se habia dejado la cartera en casa de Kim y le heche el puteo ¬¬ por su "excesiva inteligencia" pocos segundos antes de descubrir que ¡¡Yo me habia dejado la camiseta del cosplay!! xDDDDDDDD, despues de morir de risa volvi con Kim a su casa para recoger las cosas y fue el momento en el que pude cruzarme por 1º vez con el resto de Algecireños con los que disfrutariamos más tarde de muchas risas, penas y cervezas freskitas xD. Cuando volvimos al salon 3 euros de entrada x_x y a cambio te regalaban el tomo 1 de tachan.. tachan... NARUTO, esa desconocida serie -_-U, el salon no era gran cosa el recinto se quedaba pequeño y hacia un calor horrible (con el cosplay de polipiel más x_x). Apenas me dio tiempo a pasar la primera puerta y ya me estaban atosigando a fotos (me encanta xDD), y es que el nivelito de cosplay no era muy alto la verdad, se salvaban unos pocos por calidad y otros por lo frikis ke eran xDD.
Apenas tuve tiempo de ver el salon porque Firu se me tiro encima diciendome de ir a comer, asi que despues de 99999 fotos, que Kim se comprara un poster, de reencontrarme con mi hija Dejikotsu despues de y pico de años, de preguntar en el stand si estaba inscrito en el cosplay, arrodillarnos ante Konata y de hacer de rabiar un poco a Firu nos fuimos a comer al Carrefour de al lado, y la verdad que me sorprendio gratamente ver como por 1,50 te hacen un bocadillo tamaño "media baggette" y a eso sumale una lata de refresco y un donut de chocolate o_oU, asi que literalmente nos "hinchamos" antes de volver al salon, en el cual ensayamos 3 o 4 veces la pelea antes de disponernos a subir al concurso, teniamos el numero 6 asi que despues de 3 o 4 cutreactuaciones y 2 decentes subimos nosotros a realizar lo nuestro, creo que lo mejor es poner el video de Youtube para que lo veais xD:



Todo sea dicho... soy lo peor xD, lo se pero si tenia exito mi cosplay despues de la actuacion las demandas de fotos se me multiplicaron por 2, pude disfrutar pues de una agradable tarde salonera con cosplay, fotos a raudales (y me heche una foto con Rin *_*, y otra con Konata!!! XD), conversaciones interesantes, gritos desgañitados, compras frikis y reencuentros esperados :3. Vaya lo que viene siendo una tarde perfecta xD.
Bueno antes de terminar el relato de esta 1º parte del salon, os dejare con varias fotejas que heche (todas a cosplayers xD):

Primero diversas fotos de mi con mi cosplay de Squall haciendo el poya XDDD:
1
2
3

Oggey Bogey el ganador del cosplay individual:
4

Mei Totoro de Utena, ganadora del premio a la mejor coreografia:
5

Txina de Resident Evil:
6

Una foto con la Konata mas FAN de todo el salon XD:
7

Timoteii~~:
8

Death note, Haruhi y Rin (y yo no me lleve mi cosplay de archer!!>__<):
9

One Piece:
10

Hasta aqui hemos llegado, mañana relatare la juerga nocturna y el 2º dia de salon ^^.

Etiquetas:

 
posted by Shaykow at 8:33 p. m. | Permalink |


1 Comments: