<!-- --></head><body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d9230697\x26blogName\x3dBlitzkrieg+Rebirth\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://shaykow.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://shaykow.blogspot.com/\x26vt\x3d-3607099409491255000', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script><iframe src="http://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID=749642184969302632&amp;blogName=Blitzkrieg+Rebirth&amp;publishMode=PUBLISH_MODE_BLOGSPOT&amp;navbarType=BLACK&amp;layoutType=CLASSIC&amp;homepageUrl=http%3A%2F%2Fshaykow.blogspot.com%2F&amp;searchRoot=http%3A%2F%2Fshaykow.blogspot.com%2Fsearch" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" height="30px" width="100%" id="navbar-iframe"></iframe> <div id="space-for-ie"></div>

The 2nd kid



» Nick: Shaykow
» Real Name: Eduardo Espinosa Pérez
» Born in: Malaga city, Spain
» Birth date: 1/12/1986
» Studiying: Ciencias Empresariales
» Current Book: Tormenta de espadas
» Current Manga: Air Gear #5,Evangelion #11, Saiyuki #1
» Current Anime: Code Geass R2
» Listening to: Gurren Lagaann OST
» Playing: Jump ultimate superstars
» Cosplay works: Romeo Candeborato Montesco (Romeo x Juliet)
» Cosplay.com gallery: Cosplay
» Fotolog: Shay´s Nightmare
» Youtube Gallery: Videos

MAGI System

Other Pilots

NERV

Neo Tokio #3

Shaykow´s Bedroom

Recent Missions


Erase una vez... Salon Jerez 2008 Tag de Ayne para el concurso. Quiz egocentrico XD Test literario >_< Yo, yo, yo... No me comprendo... pero creo que eso es bueno (?) Gracias... por este salon a todos xD. FAN!!! El pensador de Rodin

Old Mission Archive

septiembre 2007 octubre 2007 noviembre 2007 diciembre 2007 abril 2008
martes, septiembre 25, 2007
Salon de Andalucia 1º parte
Dormia yo placidamente el sabado por la mañana, con predisposicion corporal (como todos los sabados y dias de fiesta XD) de quedarme hasta las 1 de la tarde durmiendo, pero a las 9:15 de la mañana (15 minutos antes de la hora estipulada),el Tobira no Mukou estruendoso de mi movil interrumpio mi descanso, me pase los dedos por los ojos para ver algo y me coloque unos pantalones a toda prisa para ir a abrir la puerta de mi portal.
Cuando baje alli estaban Shi y Saske dispuestos a emprender el nuevo viaje friki de la triple S (Saske, Shi y Shay xD), asi pues los hice subir a mi casa y despues de desayunar y lavarme la cara, cargamos las mochilas, el cosplay de Squall y el Molbol en el coche para disponernos a marchar rumbo a tierras granadinas.
La L se cayo misteriosamente y en menos de una hora y media estabamos perdidos en Granada gracias a que Shi era nuestro guia xDD, fueron 25 minutos de angustia donde descubrimos que las rotondas en Granada no existen, al final conseguimos encontar a Kim, llegar a su casa y pirar para Armilla al salon ^^.
Una vez alli nos encontramos con la dura realidad, Saske se habia dejado la cartera en casa de Kim y le heche el puteo ¬¬ por su "excesiva inteligencia" pocos segundos antes de descubrir que ¡¡Yo me habia dejado la camiseta del cosplay!! xDDDDDDDD, despues de morir de risa volvi con Kim a su casa para recoger las cosas y fue el momento en el que pude cruzarme por 1º vez con el resto de Algecireños con los que disfrutariamos más tarde de muchas risas, penas y cervezas freskitas xD. Cuando volvimos al salon 3 euros de entrada x_x y a cambio te regalaban el tomo 1 de tachan.. tachan... NARUTO, esa desconocida serie -_-U, el salon no era gran cosa el recinto se quedaba pequeño y hacia un calor horrible (con el cosplay de polipiel más x_x). Apenas me dio tiempo a pasar la primera puerta y ya me estaban atosigando a fotos (me encanta xDD), y es que el nivelito de cosplay no era muy alto la verdad, se salvaban unos pocos por calidad y otros por lo frikis ke eran xDD.
Apenas tuve tiempo de ver el salon porque Firu se me tiro encima diciendome de ir a comer, asi que despues de 99999 fotos, que Kim se comprara un poster, de reencontrarme con mi hija Dejikotsu despues de y pico de años, de preguntar en el stand si estaba inscrito en el cosplay, arrodillarnos ante Konata y de hacer de rabiar un poco a Firu nos fuimos a comer al Carrefour de al lado, y la verdad que me sorprendio gratamente ver como por 1,50 te hacen un bocadillo tamaño "media baggette" y a eso sumale una lata de refresco y un donut de chocolate o_oU, asi que literalmente nos "hinchamos" antes de volver al salon, en el cual ensayamos 3 o 4 veces la pelea antes de disponernos a subir al concurso, teniamos el numero 6 asi que despues de 3 o 4 cutreactuaciones y 2 decentes subimos nosotros a realizar lo nuestro, creo que lo mejor es poner el video de Youtube para que lo veais xD:



Todo sea dicho... soy lo peor xD, lo se pero si tenia exito mi cosplay despues de la actuacion las demandas de fotos se me multiplicaron por 2, pude disfrutar pues de una agradable tarde salonera con cosplay, fotos a raudales (y me heche una foto con Rin *_*, y otra con Konata!!! XD), conversaciones interesantes, gritos desgañitados, compras frikis y reencuentros esperados :3. Vaya lo que viene siendo una tarde perfecta xD.
Bueno antes de terminar el relato de esta 1º parte del salon, os dejare con varias fotejas que heche (todas a cosplayers xD):

Primero diversas fotos de mi con mi cosplay de Squall haciendo el poya XDDD:
1
2
3

Oggey Bogey el ganador del cosplay individual:
4

Mei Totoro de Utena, ganadora del premio a la mejor coreografia:
5

Txina de Resident Evil:
6

Una foto con la Konata mas FAN de todo el salon XD:
7

Timoteii~~:
8

Death note, Haruhi y Rin (y yo no me lleve mi cosplay de archer!!>__<):
9

One Piece:
10

Hasta aqui hemos llegado, mañana relatare la juerga nocturna y el 2º dia de salon ^^.

Etiquetas:

 
posted by Shaykow at 8:33 p. m. | Permalink | 1 comments
sábado, septiembre 22, 2007
Condition Red, system all green, Blitzkrieg Hashinte!!
Con algo habia que comenzar todo esto a fin de cuentas! ¿Y que mejor, que Meyrin te indique que la plataforma de lanzamiento esta libre para que despegues con tu Mobile suit?.
Bueno despues de dias de trabajo, empollar mucho codigo html y que se me encendiera la bombilla para hacer el diseño del layout, finalmente el blog de Shaykow sale al mundo digital despues de 3 años de deseos frustrados de querer tener una mierda de estas ^_^, (y es que la verdad reconozco que soy totalmente negado para esto de los codigos, y me cuesta muchas horas conseguir comprender algo para llevarlo luego a cabo >_<) he conseguido dar vida a este blog de blogger creado en el 2005 (de hecho acabo de borrar una entrada de pruebas del 2005 hace pocos minutos para reestrenarlo ahora xD). Os voy a dar un poco la brasa con la historia del layout porque tiene guasa la verdad, ¿No todo el mundo tarda 3 años en hacer un blog verdad? xDDD . En un principio queria un diseño de Vincent y el titulo del blog iba a ser mi "tipico" Welcome to my nightmare, realmente aun me pregunto que fue lo que realmente me hizo decidirme a cambiar en el ultimo momento la imagen a mi amada Asuka y el titulo a Bliztkrieg Rebirth, fue una de esas "Brainstorms" que me dan a veces (Brainstorm = Inspiracion Repentina) y que para ser sinceros, son las que siempre me dan mejor resultado en esta cosa que llamamos vida -__-U, y no es que niege que las cosas premeditadas y preparadas no seas efectivas, ¡¡Totalmente al contrario!! son lo que mejor funciona del mundo, pero por muy bien preparado que este algo pienso que cuando a una persona le surge esa magia llamada inspiracion hay que dejarla que siga adelante, aunque rompa todos los esquemas escritos hasta la fecha, porque solo asi se consiguen las autenticas genialidades :3, por ello supongo que me deje llevar por el instinto y tome a Asuka y aquel pastiche de ingles/aleman para el titulo XD. Los que me conozcan en segun que ambitos supongo que conoceran el simbolismo que hay en el titulo, pero como nose si esas personas siquiera leeran algo de esto y puesto que muchos no teneis ni idea pasare a dar la clase cultural nº1 de este blog: Blitzkrieg: Seguro que mucha gente se pregunta, ¿Y que se ha fumado shay a las 5 de la mañana para poner una palabra alemana como titulo?, pues bien Blitzkrieg es una palabra que comence a tomar como "representacion" hara unos 3 años cuando un buen dia en un "Brainstorm" lo sugeri como nombre para la guild de Ragnarok que estamos creando en esos momentos "Blitzkrieg Engels" se llamo al final y su emblema fue la cabeza del 3ºangel de evangelion "Sachiel", mas tarde lo adapte como nombre para el mobile suit de mi personaje de rol de SEED y aparte de esos dos usos esta su significado real para lo cual citare a mi querida amiga Wikipedia unos instantes:


Blitzkrieg es una palabra alemana que literalmente se puede traducir como "guerra relámpago", significando "una guerra tan rápida como un relámpago". La palabra no entró en la terminología oficial de la Wehrmacht ni antes ni durante la guerra, aunque fue utilizada por la publicación militar "Deutsche Wehr" en 1935, en el contexto de un artículo que exponía como estados con insuficiente comida y materias primas podían ganar una guerra. Blitzkrieg apareció de nuevo en 1938 en el "Militär-Wochenblatt", donde se definió como un "ataque estratégico" llevado a cabo por el uso de tanques,fuerzas aéreas y fuerzas aerotransportadas. Los historiadores han definido la Blitzkrieg como el empleo de conceptos de maniobras y guerra de fuerzas combinadas desarrollada en Alemania durante el periodo de entreguerras y la II Guerra Mundial. Desde el punto de vista estratégico, la idea era efectuar un derrumbamiento rápido del adversario con una campaña corta librada por un ejército pequeño y profesional. Desde el punto de vista operacional, su meta se conseguía por medios indirectos, tales como la movilidad y el impacto, dejando los planes del adversario impracticables o irrelevantes. Para alcanzar esto, se combinaron las fuerzas de formaciones de tanques, infantería motorizada,ingenieros, artillería y cazabombarderos. El significado de Blitzkrieg ha sido ampliado para usos más populares. De su significado original, Blitzkrieg ha sido utilizado para hacer referencia a cualquier operación militar que enfatiza la sorpresa, velocidad o concentración. Durante la guerra, los bombardeos a la ciudad de Londres de la Luftwaffe se conocieron como Blitz. Existe también una modalidad de juego de ajedrez rápido o relámpago.


La verdad esque simplemente me parece una palabra genial, pero pasando a la 2º pregunta ¿Porque Asuka? Quizas simplemente porque es mi musa, quizas porque ha sido el personaje que mas hondo me ha calado en mi vida, o quizas por lo identificado que me he sentido con ella cuando analizaba mis actos usando mas de tres neuronas, realmente no lo se pero lo cierto es que como siempre ha terminado ahi XD.

Creo que no esta mal esto como post de apertura, es un poco serio pero ya habra tiempo para chapadas asi que ya sin mas me voy a sobar que son las 5:30 y mañana hay ke ir al salon de Granada ^^.

Etiquetas:

 
posted by Shaykow at 4:35 a. m. | Permalink | 0 comments